FANDOM

Camila Cabello
Información
Nombre Camila Cabello
Nombre completo Karla Camila Cabello Estrabao
Apodos Kaki, Mila,Cami, Camz, Camilita, Flaca.
Características
Edad 20 años
Cumpleaños 3 de Marzo de 1997
País Cuba/México
Signo Piscis
Género Femenino
Peso 49 Kg
Altura 1,57 m
Familia Alejandro Cabello (Padre)

Sinuche Cabello (Madre)

Sofía Cabello (Hermana)

Profesión
Ocupación Cantante y compositora.
La confianza en ti mismo es lo que te hará brillar.
DE-vkLCWsAAR8I7

Camila Cabello (Nacida como Karla Camila Cabello Estrabao el 3 de Marzo de 1997) es una cantante y compositora cubana/mexicana. Fue anteriormente miembro de Fifth Harmony junto con Ally, Normani, Dinah y Lauren.

Su primer single fuera del grupo fue lanzado en 2015 con el cantante Canadiense Shawn Mendes cuyo sencillo es titulado 'I Know What You Did Last Summer' de su album Handwritten. También colaboró con el rapero Machine Gun Kelly en una canción llamada 'Bad Things' a finales del 2016. Más tarde esta cancion apareció el Boom de MGK en 2017.

Camila dejó oficialmente Fifth Harmony el 18 de Diciembre del 2016.

En 2017, Camila se preparó para el lanzamiento de su álbum debut con colaboraciones con artistas como Cashmere Cat, Pitbull, J Balvin, Major Lazer ,etc. El single principal de su álbum "CAMILA" es "Crying in The Club" publicado el 19 de Mayo de 2017. También anunció una canción titulada "I Have Questions", su lanzamiento coincidiendo con su presentación en los BBMA's el 21 de Mayo de 2017. El 3 de agosto, se estrenaron las canciones “OMG” y “Havana”. Por último, el 7 de Diciembre del mismo año se estrenó 'Never Be the Same' y 'Real Friends'. Canciones pertenecientes a su album que será lanzado el 12 de Enero del 2018.

Como artista solista ha tocado en los premios Kid Choice Awards ("Bad Things" con Machine Gun Kelly), en los premios MTV Movie and Television Awards ("Hey Ma" con Pitbull y J Balvin) y en los Billboard Music Awards ("Crying in The Club" y "I Have Questions").

CuriosidadesEditar

  • Ella es bilingüe siendo el Español su lengua materna.
  • Algunas de sus inspiraciones son Demi Lovato, One Direction y Ed Sheeran.
  • En su audición de TXF ella cantó "Respect" de Aretha Franklin (No la pasaron por TV porque X Factor no tenía los derechos de autor de la canción).
  • Realizó un cover de Skyscraper antes de entrar a The X Factor.
  • Su inspiración está entre muchas más bandas y tiene un sueño que se está cumpliendo
  • Todos los artistas que han trabajado con Camila, hablan muy bien de esta.
  • Su primer single en solitario fue "Crying in The Club".

EnlacesEditar