FANDOM

Lauren Jauregui. Editar

"Ten Confianza, Sé compasivo, Sé inteligente, Sé humilde, Sé generoso. El universo le devolverá lo que usted da" -Lauren Jauregui..(? Editar

Lauren Michelle Jauregui Morgado, mejor conocida como Lauren Jauregui, es originaria de Miami, Florida y es un miembro de La Quinta Armonía.

¿Quién es?. Editar

Lauren Jauregui es de Miami, Florida. Ella asistió a la Escuela de Carrolltfewwwon del Sagrado Corazón desde séptimo grado. Ella ha crecido en torno a un montón de gente que hace ruido. Jáuregui dijo: "Mi familia es lo más importante para mí son mis seguidores, son mis seres queridos, y son todo para mí.". La audición de Jauregui cuenta con más de cuatro millones de visitas en YouTube. Sus artistas favoritos incluyen a Lana Del Rey, Justin Timberlake y Christina Aguilera, quien la inspiró a cantar. Ella es una persona extrovertida y describe su estilo muy inconformista. Le encanta hablar y conocer gente nueva, pero cuando se trata de hablar sobre el escenario: se pone nerviosa.Lauren es cubano-americano. Sus padres son Mike y Clara Jauregui y sus dos hermanos son Taylor y Chris Jauregui. Su madre, Clara, dijo: "Esos ojos que pueden alcanzar y tocar a la audiencia son los mismos ojos que se extendieron en mi mano y me tocarón el día en que te sostuve cuando naciste ...". Sus hermanos la miran como una inspiración y con mucho amor. Lauren parece ser lo más cercana a su papá.

The X Factor. Editar

Audición.

Lauren Jauregui audicionó para The X Factor en Greensboro, Carolina del Norte, con la canción "If I Ain't Got You" de Alicia Keys. Lauren se le dieron cuatro sí y pudo pasar a bootcamp. Demi Lovato se mostró impresionada por Lauren ya que ella tiene un tono perfecto a los 16 años.
Bootcamp. Editar
Lauren cantó E.T. durante la primera ronda de bootcamp, y ella logro pasar. En la segunda ronda de bootcamp, la colocaron en contra de el grupo "Sisters C" con la canción These Arms Of Mine. Más tarde fue eliminada y puesta en Quinta Armonía.
Actuaciones. Editar
Conocida por ser una de las vocalistas más fuertes del grupo, Lauren y las demás miembros de la Quinta Armonía decidieron asumir canciones que mostraron sus habilidades vocales como "Set Fire to The Rain" de Adele, "A Thousand Years" de Christina Perri " Stronger (What Does not Kill You) "por Kelly Clarkson, y la canción que puso a las chicas en el mapa,"Anything Could Happen" por Ellie Goulding (Lauren fue quien sugirió que que hicieran la canción). Después de que "Set Fire to The Rain" a que gusto a los jueces LA Reid, quien con frialdad los llamó "Quinta Solistas", y Britney Spears no mostrará compasión por ellas, las chicas consiguieron votos a través de cada semana por el público y contó con el apoyo y la confianza de su mentor de Simón Cowell, quien siempre hizo saberles lo orgulloso que estaba de ellas.actualmente se ha conocido la orientacion sexual de lauren,la cual es bisexual, y se han dado a conocer,gracias a sus compañeras de la banda,que ha tenido una relacion con la ex fifth harmony Camila Cabello,han revelado que han tenido encuentros amorosos mientras estaban de gira,por lo que confirmamos que Camren fue real.

También en FANDOM

Wiki al azar