FANDOM

Normani Kordei Hamilton, 31 de mayo de 1996 (16 años),20 Nació en Atlanta, Georgia, y creció en Nueva Orleans, Louisiana, hasta la llegada del Huracán Katrina en el 2005 lo cual ocasionó que su familia se mudara aHouston, Texas donde reside actualmente. Hamilton canta y baila desde los 4 años de edad. Sus principales influencias musicales son Aretha Franklin, Beyonce, Alicia Keys, y Jennifer Hudson. Se consideraba a si misma como cantante de Soul y Gospel hasta que fue incorporada en un Grupo de Chicas. Hamilton ha ganado una serie premios y honores, incluyendo un lugar en el prestigioso grupo LA Entertainment Dance League en las regionales de Louisiana y Texas y premios estatales.21 Antes de The X Factor Compitió en el certamen de Miss Texas y logró llegar a la final pero decidó audicionar para The X Factor. Durante el programa ha tenido una gran amistad con Arin Ray. Ha habido múltiples rumores sobre una relación amorosa entre los dos , pero ambos los han negado. Esto ha causado un conflicto con el show y con Simon Cowell.22 23 Hamilton también hizo el papel de Bryn en un cortometraje titulado "Book," el cual trata sobre el bullying y el prejuicio social.24 “Definitivamente hay mucha presión sobre nosotros, siendo parte del equipo de Simon Cowell, porque es uno de los más, o el más, respetado buscador de talentos del mundo,” dice Hamilton. “El hecho de que crea en nuestro potencial como grupo es un gran logro.”25 Hamilton ha modelado para marcas como Target y ha hecho apariciones en pasarela también.

También en FANDOM

Wiki al azar